martes, 24 de marzo de 2009

Boceto para un retrato;

COLOMBIA

Me parece que el escrito o texto del compañero Leandro, tiene mas que exponer, al decir que “con bastante diversidad de fauna y flora a lo largo de su extensión” esas inmensas riquezas de fauna y flora, debería de sobresalir un poco más, ósea de darle un poco mas de protagonismo a esta parte, no dejar a al imaginación, ya que muchas personas que puedan leer ese articulo no tendrán ni idea de que fauna se habla, o con que argumentos se defiende para hacer tal afirmación, al igual que este, opino que cuando afirma que “serranías, volcanes, nevados picos y grandes llanuras como las de la Orinoquia, amazonia, pacifico y Caribe” debería de tener algunos ejemplos, para tener más argumentos que defender a la hora de exponer.
Pero me llamo mucho la atención cuando se refiere a lo que puedan pensar los extranjeros de nuestro pais, al decir que les daría miedo al venir de viaje, al ver las noticias que dicen; que en ciertos lugares se efectuaron algunos secuestros, muertes violentas, atracos en fin, noticias que nosotros los colombianos estamos acostumbrados o no acostumbrados, digamos mas bien cansados de ver, al conocer ya la problemática que vive este país. Esto me llamo la atención porque es bueno y además sano exponer algo de la problemática del país, pero si se supone que, esto es un texto que pretende dar o mostrar la cara buena o amable del país, creo que debería de enfocarse un poco más en lo bueno y no en lo malo que pasa en este país, si el caso es defenderlo.

Para terminar creo que Leandro tiene objetividad en su escrito, y además conoce mucho sobre el país, pero reitero que me gustaría que diera mas ejemplos o argumentos, para que el lector tuviera mas razones para defender mas y no atacar tanto a este país con suscriticas.

1 comentario:

  1. Entendió de que se trataba el ejercicio, sin embargo POR QUÉ SIGUE CONJUGANDO EN PRIMERA PERSONA?
    nota: 3.0

    ResponderEliminar